Deja que yo te quiera de Leire Milanesi

Deja que yo te quiera de Leire MilanesiElla es una chica romántica adicta a las novelas de amor… Él es un hombre de éxito con el corazón roto… ¿Cómo podría ella resistirse a repararlo? Paula sabe que en lo referente al amor debe mantener los pies en el suelo. No se parece a las mujeres hermosas de las novelas que lee, por eso se empeña en ser feliz con el chico que se supone que está a su alcance. ¿A quién se le ocurriría pensar que ella pudiera atraer al protagonista de una de esas novelas?

Mario es un triunfador, joven y rico, pero lleva sobre los hombros una carga que le impide enamorarse de nuevo. La tragedia lo ha golpeado y ha endurecido su corazón. Ahora, en su vida, ha levantado un muro que ninguna mujer, por bella que sea, puede derribar.

¿Cómo es posible que, frente a las mujeres más llamativas, una chica tan normalita como Paula despierte en él sentimientos que ya creía olvidados? Adéntrate en esta historia de amor y descubre cómo el azar puede hacer que conozcas a la persona más importante de tu vida.

Fuente: amazon

Información del libro:

AutorLeire Milanesi.
Año2020.
CategoríaNovela, Romántico.
FormatoPDF + EPUB.

Descargar Deja que yo te quiera de Leire Milanesi:

FormatoOpción Servidor 1Opción Servidor 2
PDFMegafiles
EPUBMegafiles

Deja un comentario