El juguete del jefe de Hugo Sanz

El juguete del jefe de Hugo SanzDespués del descubrimiento que ha dado un vuelco a su vida, Vania decide que nada volverá a ser como antes. Alejada de su jefe, no puede evitar, sin embargo, sentir el dolor que le produce la relación sentimental que une a este con la malvada Paloma.

Una sorpresa laboral le cae del cielo, provocando que pueda ahorrar una importante cantidad de dinero de cara a lo que le está por venir. Gracias a ello, se plantea dejar pronto su trabajo a la espera de acontecimientos.

No solo es Héctor quien tiene puestos los ojos en Vania, pues pronto descubrirá que lo que Andy, otro de sus compañeros, siente por ella va creciendo por día que pasa. Ya no es simplemente el juguete del jefe.

En plenas Navidades, cuando todo parece estar afianzándose en su vida, lo que incluye ciertos ratos agradables que pasa con Andy, la desgracia se cierne sobre una empresa que no parece depararle nada bueno a la protagonista.

A partir de ese momento, el sentimiento de culpabilidad, la incertidumbre y la más horrible de las incógnitas toman las riendas de su existencia, ¿qué será eso capaz de arrastrarla a la mayor de las tristezas?

Fuente: amazon

Información del libro:

AutorHugo Sanz.
Año2021.
CategoríaNovela, Romántico.
FormatoPDF + EPUB.
Serie de LibrosTrilogía «Héctor» 2.

Descargar El juguete del jefe de Hugo Sanz:

FormatoOpción Servidor 1Opción Servidor 2
PDFMegafiles
EPUBMegafiles

Deja un comentario