7 horas para cambiar de vida de Jota Norte

7 horas para cambiar de vida de Jota Norte

Todos queremos ser felices y ser mejores… pero no queremos complicarnos la vida. Tras años dedicados al campo de la mejora personal tenemos la fórmula comprimida. Este libro conciso, claro y contundente explica 7 pasos a seguir en siete horas. Veamos: 1. Comida: Romper rápidamente con la comida poco saludable. 2. Dinero: Tomar consciencia y control simple sobre nuestras finanzas. 3. Ejercicio: Ponerte en marcha para que no te oxides con los años.

Enamorados o esclavizados de Walter Riso

Enamorados o esclavizados de Walter Riso

Enamorados o esclavizados sugiere tomar las riendas de tu vida emocional, aun estando en pareja, sin agobios ni sufrimientos inútiles que signifiquen perder tu identidad o individualidad. Con el estilo elocuente al que nos tiene acostumbrados, el psicólogo Walter Riso se manifiesta a favor del amor sabio, que no traicione tus ideales y tus valores, porque, en definitiva, siempre se trata de tener claro que cada uno es responsable de su propia felicidad afectiva.

Decir sí a la vida de Joan Garriga

Decir sí a la vida de Joan Garriga

Un libro necesario para convertir el sufrimiento en fortaleza y sentirse vivo. Por el autor de El buen amor en la pareja, La llave de la buena vida y Bailando juntos. Más de 100.000 lectores Cada ser humano, en su inmensidad y pequeñez, es una llama que brilla con luz propia y destaca sobre todas las demás. El mundo es un mar de fueguitos, cada uno con su particular historia. Una llama inmemorial que se transmite entre generaciones.

Tus tres superpoderes de Mario Alonso Puig

Tus tres superpoderes de Mario Alonso Puig

La increíble experiencia de un viaje a Bhutan, el país que cuenta con el índice más elevado de felicidad, es el origen del nuevo libro del Dr. Mario Alonso Puig. Un recorrido a través de los conceptos más importantes para conseguir tanto la ansiada felicidad como la salud y el bienestar en general, gracias al cual el lector conocerá increíbles historias y anécdotas de los habitantes de este fascinante país.

V.I.D.A. de un culo inquieto de Ana Albiol

V.I.D.A. de un culo inquieto de Ana Albiol

«Libertad es saber que soy luz y sombra. Soy imperfecta, vulnerable, valiente, cobarde, generosa y egoísta. Soy simpática, abierta, rancia y cerrada. Soy intensa, superficial, alegre, dramática, humilde y egocéntrica. Lo soy todo. Libertad es darme cuenta de que he pretendido ser perfecta para cumplir expectativas de otros y complacer a gente que no conozco. Que he actuado por miedo al rechazo.

Encuentra tu persona vitamina de Marian Rojas Estapé

Encuentra tu persona vitamina de Marian Rojas Estapé

¿Por qué hay personas que nos hacen sufrir tanto y otras que nos generan confianza y cuya sola presencia nos reconforta? ¿Por qué hay gente que tiene tendencia a establecer relaciones complicadas y dolorosas? ¿Amamos como nos amaron? ¿Hay «algo» bioquímico detrás de la confianza, el apego y el amor? ¿Cómo podemos acertar a la hora de elegir pareja?

Conócete a ti mismo tal como realmente eres de Dalai Lama

Conócete a ti mismo tal como realmente eres de Dalai Lama

Una obra inspiradora, indispensable para todas aquellas personas que necesitan encontrar en su interior las respuestas a los grandes interrogantes de su ser en el mundo. El Dalai Lama, el líder budista más conocido y respetado, y Premio Nobel de la Paz, enseña en esta obra a reconocer las nociones equivocadas que tenemos de nosotros mismos para abordar la realidad desde una perspectiva más certera y humana.

Más fuerte que la adversidad de Walter Riso

Más fuerte que la adversidad de Walter Riso

«Valiente no es el que no tiene miedo, sino quien lo enfrenta así le tiemble hasta el alma». WALTER RISO. La adversidad es una situación compleja y estresante que pone a prueba nuestra capacidad de adaptación. El sufrimiento que provoca, si lo sabemos procesar, nos enseña a ser resistentes ante los embates de la vida. Más fuerte que la adversidad es un aliado emocional y una herramienta indispensable para aprender a desarrollar la confianza en ti mismo.

Domina tus emociones de Thibaut Meurisse

Domina tus emociones de Thibaut Meurisse

¿Quieres superar los sentimientos negativos? ¿Crees que no eres lo suficientemente bueno? ¿Necesitas ayuda para gestionar el estrés? ¿Alguna vez te has sentido tan consumido por las emociones negativas que creías que nunca desaparecerían? La solución para lidiar con las emociones negativas es entender cómo funcionan las emociones y  aplicar técnicas específicas para asegurarte de que las gestionas de la manera más efectiva posible.

Una nueva felicidad de Curro Cañete

Una nueva felicidad de Curro Cañete

«¿Qué pasaría si en lugar de hablar de la felicidad hiciéramos todo lo posible por ser felices?», se pregunta Curro, el protagonista de esta historia, un joven periodista en crisis cuya vida da un giro cuando, el día de su cumpleaños, aterriza en Playa Blanca, en Lanzarote, donde ha decidido retirarse por algún tiempo, darse un respiro, e iniciar la escritura de su primera novela.