Malditas mariposas de Loles Lopez

Malditas mariposas de Loles Lopez

Con tan solo diecisiete años, Jimena decide deshacerse de su timidez y comenzar a cumplir sus objetivos. Sin embargo, ella no contaba con que Héctor, con esa mirada de perdonavidas, esa arrogancia al hablar y ese halo de peligrosidad, entraría en su vida como un huracán para ponerlo todo patas arriba y le haría sentir por primera vez esas mariposas en el estómago de las que tanto había oído hablar.

Demasiado perfecto de Lina Galán

Demasiado perfecto de Lina Galán

Imagina que, mientras caminas por la Séptima Avenida, ves a tu exnovio y tu examiga cenando juntos en tu restaurante favorito. Imagina que, en ese momento, recuerdas cómo tu prometido te plantó una semana antes de la boda porque había dejado embarazada a otra mujer, que, para más inri, era tu amiga. Imagina que te pones a llorar y, de la rabia, todo el contenido de tu bolso acaba desparramado por la acera.

Ni tú ni nadie de Noe Casado

Ni tú ni nadie de Noe Casado

Gaudi. Estar colgado de una mujer es peligroso, pero si encima está casada con tu socio y mejor amigo, la cosa se complica. Y todavía se complica más porque ella, lejos de evitarme, me corresponde y, para rizar el rizo, con el beneplácito del marido. Extraño, ¿no? Lo es, por supuesto, y además, por raro que os parezca, mi socio y yo seguimos teniendo una excelente relación personal y profesional.

Lamer tu piel bajo el sol de Kenia de Noelia Amarillo

Lamer tu piel bajo el sol de Kenia de Noelia Amarillo

Sergio e Isabel se conocen desde niños, exactamente desde que ella entró en la escuela a mitad de curso y se sentó a su lado. Fue odio a primera vista. Isabel, de mayor, quería salvar vidas. Pero no como los superhéroes de ficción, sino de verdad, en hospitales y operando. Sergio soñaba con ser millonario sin dar palo al agua y sin dejarse la piel en aburridos trabajos.

Tan irresistiblemente tú de Ana Forner

Tan irresistiblemente tú de Ana Forner

Nunca me han gustado los hombres más jóvenes que yo —no por nada, sino porque no son mi tipo— y, por supuesto, nunca me han gustado los niñatos a medio hacer —tampoco por nada, sino porque a mí me van más los maduritos interesantes—. Sin embargo, todo eso cambió un maldito bucólico fin de semana en el que él se cruzó en mi camino, con su pelo rubio, revuelto, sus ojos azules y esa sonrisa desdeñosa cargada de arrogancia que me ponía mala.

From New York. Electric de Cristina Prada

From New York. Electric de Cristina Prada

Meisy Avery-Cotton, la princesa de Nueva York, tiene tres vidas. La primera, llena de eventos de la alta sociedad, la que su madre, Vivianne Avery-Cotton, la primera jueza mujer del Tribunal Supremo, le obliga a llevar para demostrar que su familia es perfecta. La segunda, la que la prensa se empeña en mostrar, repleta de fiestas de niños ricos, irresponsabilidades y lujos, y en la que Meisy está completamente expuesta.

The Dare de Harley Laroux

The Dare de Harley Laroux

Jessica Martin no es una chica bonita. Como Reina del baile y Capitana del equipo de porristas, había gobernado su escuela sin piedad, mirando por la nariz a todo lo que consideraba indigno. ¿Los más indignos de todos? El «fenómeno», Manson Reed: su víctima favorita. Pero muchos cambió después del instituto. Un extraño como él nunca debería haber terminado en la misma fiesta de Halloween que ella.

Confina2 en Nueva York de Mariel Ruggieri

Confina2 en Nueva York de Mariel Ruggieri

Confinados por la pandemia, dos desconocidos se ven obligados a convivir en un ático de cuarenta metros en Nueva York. Olivia tiene veinticuatro años, es española y el Covid19 ha trastocado su itinerario de viaje. Hunter es un exmodelo y actual fotógrafo (mejor no mencionar de qué), que alquila su apartamento cuando se va de vacaciones.

Wicked Truths de Jodi Ellen Malpas

Wicked Truths de Jodi Ellen Malpas

Una pasión desesperada, una historia de amor peligrosa… Eleanor Cole no tenía idea de que cuando conoció al encantador e irresistible Becker Hunt, ella estaba arriesgando su vida. Entonces, cuando descubre sus secretos, escapar parece ser su única opción, pero Becker no está listo para dejar ir a Eleanor. Ella sabe que no debe volver a caer en su mundo corrupto, pero ¿cuánto tiempo podrá resistir cuando él le robó el corazón?