Asesino de brujas 3: Dioses y Monstruos de Shelby Mahurin

Asesino de brujas 3: Dioses y Monstruos de Shelby Mahurin

En La bruja blanca conociste a Lou y a Reid. En Los hijos del rey los acompañaste en un camino lleno de peligros. Ahora, ha llegado la hora de acompañarlos a la batalla final. Lou lleva toda su vida huyendo. Pero ahora, después de un golpe demoledor por parte de Morgane, ha llegado el momento de volver a casa. Y reclamar lo que es suyo por derecho propio. Pero esta ya no es la Lou que conocían sus amigos.

Rabia y perdición de Jennifer L. Armentrout

Rabia y perdición de Jennifer L. Armentrout

Una mitad humana, mitad ángel y una gárgola, que además es su protector, deben colaborar con demonios para impedir el apocalipsis al mismo tiempo que evitan enamorarse. El Heraldo se avecina… pero ¿quién o qué es? Toda la humanidad podría perecer si Trinity y Zayne no consiguen anticiparse a las fuerzas siniestras que se están congregando.

El cerdito de Navidad de J. K. Rowling

El cerdito de Navidad de J. K. Rowling

La nueva novela juvenil de J. K. Rowling, autora de la saga «Harry Potter». Dito es el juguete preferido de Jack. Siempre ha estado a su lado, en los buenos y malos momentos. Hasta que el día de Nochebuena sucede algo terrible: Dito se pierde. Pero es una noche especial, una noche para los milagros y los casos perdidos, una noche en la que los objetos, incluidos los juguetes, pueden cobrar vida.

Orígenes Helados de Pedro Urvi

Orígenes Helados de Pedro Urvi

Un misterio. Una gran amenaza. Un Continente Helado. Las Panteras tendrá que afrontar una misión que no esperaban, una llena de peligros y misterios en un lugar al que no desean ir. Allí descubrirán una terrible amenaza y misterios enterrados en el hielo por el paso del tiempo. ¿Sobrevivirán las Panteras de las Nieves esta misión? ¿Qué misterios descubrirán enterrados en el hielo? ¿Aprenderán algo sobre sus orígenes?

Un cuento oscuro de Naomi Novik

Un cuento oscuro de Naomi Novik

Agnieszka tiene un don: es capaz de romper, manchar o perder cualquier cosa que lleve puesta en cuestión de segundos. Vive en el valle con su familia y es feliz en su pequeño y asilvestrado hogar. Pero la maligna y retorcida presencia del Bosque se cierne desde hace años sobre todos ellos. Para protegerse, el pueblo confía en el poder de un misterioso mago conocido como el Dragón, el único capaz de controlar con su magia el poder del Bosque.

El ciclo del eterno emperador de Laura Gallego

El ciclo del eterno emperador de Laura Gallego

Vida y muerte. Oro y sangre. Tal es el poder del eterno emperador de Akidavia. El Eterno Emperador gobierna Akidavia durante mil años antes de morir para renacer de nuevo. Tras la muerte de su última encarnación, varios miembros del Consejo Imperial se presentan en una pequeña aldea en busca del recién nacido que alberga el alma de Su Divinidad y que, por tanto, debe ocupar el trono.

El Maestro y Margarita de Mijaíl Bulgákov

El Maestro y Margarita de Mijaíl Bulgákov

El maestro y Margarita, que no vio la luz hasta 1966, es sin duda una de las obras maestras de la literatura del siglo XX . Moscú, 1930. Sobre la ciudad desciende Satán bajo la forma de un profesor de ciencias ocultas, y suceden prodigios que trastornan la vida de los moscovitas. Entre los afectados está Margarita, a la que Satán ofrece, a cambio de su compañía en una fiesta, la liberación de su amante, el maestro.

Aker de Maricela Gutiérrez

Aker de Maricela Gutiérrez

En una época de guerra sin pausa, cuando la sangre corría como ríos, el cielo decidió intervenir. Enviar un arcángel, un guerrero encargado de hacer que retornara la paz. Aker tenía una misión: actuar, mezclarse y convivir con humanos. Lo único que jamás debía permitirse era sentir como ellos; pero fue justo ahí donde falló, y las consecuencias lo llevaron a una condena de más de mil años en el infierno.

El Séptimo Círculo 2: Irresistible de Eleanor Rigby

El Séptimo Círculo 2: Irresistible de Eleanor Rigby

De la autora ganadora del IX Premio Rincón de la Novela Romántica-Vergara, SweekStars 2017 y 2018 y top ventas en Romántica, Novela Histórica y Erótica. Pese a su naturaleza esquiva, nadie negaría que Luvart comparta y pretenda defender los intereses de El Séptimo Círculo, su comunidad de guerreros: cumplir las órdenes la diosa Magna y proteger a la humanidad de las conspiraciones del enclave enemigo.

Firefight de Brandon Sanderson

Firefight de Brandon Sanderson

Firefight es el segundo volumen de la elogiada «Trilogía de los Reckoners» de Brandon Sanderson, el autor de fantasía épica que más lectores está ganado en todo el mundo y que ya se ha convertido en el futuro heredero del trono de todo un género. La presente edición de Firefight incluye el relato «Mitosis», cuya lectura se sitúa entre los libros uno y dos de la trilogía. La ciudad de Chicago Nova es libre.