El invierno en tu rostro de Carla Montero

El invierno en tu rostro de Carla Montero

Aventura, amor y guerra en el tablero de ajedrez del cruento siglo XX: la novela más personal de la autora de La Tabla Esmeralda. En un pueblo de montaña los hermanastros Lena y Guillén viven una existencia sencilla y tranquila. Ambos están muy unidos y apenas conciben la vida el uno sin el otro. Sin embargo, algo tan inesperado como extraordinario sucede y se ven obligados a separarse.

El desacuerdo de un lord reticente de Verónica Mengual

El desacuerdo de un lord reticente de Verónica Mengual

¿Puede un libertino que no conoce el amor enamorarse de una mujer desesperante? Lord Beauford; Nicholas, siempre lo ha tenido todo al tratarse de un atractivo duque, menos el amor. Su vida siempre ha girado en torno al libertinaje y el desenfreno, hasta que descubre que está arruinado. Desde ese día se centra en encontrar a una rica heredera con quien casarse, pero su mala reputación le cierra todas las puertas.

Dos soledades: Un diálogo sobre la novela en América Latina de Gabriel García Márquez y Mario Vargas Llosa

Dos soledades: Un diálogo sobre la novela en América Latina de Gabriel García Márquez y Mario Vargas Llosa

«En este libro hay más lecciones valiosas sobre el oficio de novelista que en cualquier facultad de literatura.» Juan Gabriel Vásquez. En septiembre de 1967, unos jóvenes Gabriel García Márquez y Mario Vargas Llosa se reunieron en Lima para hablar de literatura latinoamericana. El primero había vendido ya miles de ejemplares de Cien años de soledad. El segundo acababa de ganar el Premio Rómulo Gallegos por La casa verde.

Una prometida inesperada de Verónica Mengual y A. S. Lefebre

Una prometida inesperada de Verónica Mengual y A. S. Lefebre

Llega la segunda entrega de la serie victoriana que A S Lefebre y Verónica Mengual han ideado para enamorarse y sonreír. Kalsie tiene mucho que contar. Tras la tragedia y situación que enfrenta la familia, Kalsie Robinson, por ser la mayor, toma el mando de la casa, y se dedica a cuidar y velar por sus hermanas, en especial de las gemelas, que suelen ser muy problemáticas.

El acuerdo de un Lord Inadecuado de Verónica Mengual

El acuerdo de un lord inadecuado de Verónica Mengual

Verónica Mengual vuelve a emocionarnos con una novela que te cautivará. ¿Puede el amor vencer a los prejuicios? Lord Latimer Gordon, siempre se ha sentido marginado por la sociedad a causa de su aspecto desgarbado y descuidado, a pesar de ser un barón. Solo gracias a su amistad con lord Beauford; Nicholas, ha conseguido ser aceptado, aunque siga sintiéndose inferior al ser su amigo un duque.

La duquesa de Ruthland de Bea Wyc

La duquesa de Ruthland de Bea Wyc

Lady Marianne Aldridge, hija de los marqueses de Kent, es obligada a casarse con el misterioso y escurridizo duque de Ruthland. El día de su matrimonio, Marianne es sacada a rastras por su marido de la Catedral de Westminster, frente a toda la elite aristocrática de la ciudad. William Claxton, duque de Ruthland, envía a su esposa a su mansión ducal desentendiéndose de ella por completo, luego de cometer una vil canallada que marcará la vida de la joven.

El cirujano de almas de Luis Zueco

El cirujano de almas de Luis Zueco

¿PUDO UN MÉDICO CAMBIAR EL CURSO DE LA HISTORIA? Más de 150.000 ejemplares vendidos. «Luis Zueco es el Ken Follett español.» Cadena Ser. UN JOVEN CIRUJANO SEDIENTO DE CONOCIMIENTO. Barcelona, 1797. Bruno Urdaneta solo tiene doce años cuando llega a la ciudad para trabajar como aprendiz de su tío Alonso, un cirujano veterano y malhumorado que pronto se dará cuenta de que su discípulo posee un don muy especial.

Regreso a la villa de las telas de Anne Jacobs

Regreso a la villa de las telas de Anne Jacobs

La villa de las telas abre de nuevo sus puertas. Llega la esperada cuarta parte de la saga superventas de Anne Jacobs. Una magnífica mansion. Una época turbulenta. Un amor que puede vencerlo todo… Augsburgo, 1930. Marie y Paul Melzer son felices y su amor es más fuerte que nunca. Su hijo menor, el pequeño Kurti, que ahora tiene cuatro años, es un rayo de sol que se gana el afecto de todo el mundo.