El soborno de John Grisham

El soborno de John Grisham

El juez más corrupto de la historia, la mafia y una joven investigadora con un informante secreto en el impresionante nuevo thriller del autor favorito de América: John Grisham. «El mejor autor vivo de thriller.» Ken Follett. Lacy Stoltz es una joven investigadora y abogada de Florida, y su trabajo consiste en responder a las demandas relacionadas con la mala praxis judicial.

Chantaje de Raúl Garbantes

Chantaje de Raúl Garbantes

Un horrendo asesinato. Una élite social presuntamente involucrada. ¿Podrá el detective Hensley atar cabos y descubrir al culpable? Barnett Harrington, el único hijo de una de las familias más poderosas de Bar Harbor, despierta en plena madrugada en el bosque junto a una joven sin vida. Aterrado, avisa a su padre, Eric Harrington, quien ideará una coartada para proteger a su hijo de cualquier sospecha.

Niebla en el alma de Ragnar Jónasson

Niebla en el alma de Ragnar Jónasson

1955: Dos hermanas y sus parejas se trasladan a un fiordo aislado y deshabitado. Su estancia termina abruptamente cuando una de las mujeres fallece en circunstancias misteriosas. Sin testigos, pistas ni sospechosos, el caso nunca se resuelve. Cincuenta años más tarde, en Siglufjörður, aislado por un extraño virus, sale a la luz una vieja fotografía de la época que parece indicar que no eran los únicos habitantes del fiordo…

La huida de Natasha Preston

La huida de Natasha Preston

En el pequeño pueblo de Piper y Hazel ya han desaparecido once jóvenes. Todos dicen que han huido, pero ellas no están tan seguras. Demasiadas desapariciones en un pueblo demasiado pequeño… Ambas están decididas a descubrir la verdad a toda costa, incluso arriesgándose a ser un nombre más en esa larga lista de desaparecidos. Pero lo que no sospechan es que se están adentrando en un cruel juego de tortura…

Una vez desaparecido de Blake Pierce

Una vez desaparecido de Blake Pierce

Los cuerpos de mujeres asesinadas grotescamente están apareciendo en las afueras rurales de Virginia y, cuando llaman al FBI para pedir su ayuda, no tienen respuesta. Hay un asesino en serie cuya frecuencia está aumentando, y saben que solamente hay una agente lo suficientemente buena para resolver este caso, la Agente Especial Riley Paige.

Te veré bajo el hielo de Robert Bryndza

Te veré bajo el hielo de Robert Bryndza

SU CUERPO ESTÁ CONGELADO. SUS OJOS CERRADOS HAN VISTO LA MUERTE. SUS LABIOS PARECEN ESTAR A PUNTO DE DECIRNOS ALGO. EL THRILLER QUE HA SORPRENDIDO A MÁS DE 1.000.000 DE LECTORES. Un joven descubre el cadáver de una chica debajo de una gruesa capa de hielo en un parque del sur de Londres. La inspectora jefe Erika Foster será la encargada de dirigir la investigación del caso.

Billy Summers de Stephen King

Billy Summers de Stephen King

Stephen King, el narrador legendario de imaginación incontenible, nos regala una espectacular novela sobre un buen tipo con un trabajo muy malo. Billy Summers es un asesino a sueldo y el mejor en lo suyo, pero tiene una norma: solo acepta un encargo si su objetivo es realmente mala persona. Ahora Billy quiere dejarlo, pero todavía le queda un último golpe.

La Campana Nazi de Rubén Azorín y Juan Vicente Azorín

La Campana Nazi de Rubén Azorín y Juan Vicente Azorín

Rubén y Juan Vicente Azorín, tras el rotundo éxito de La Torre Tesla, vuelven con un nuevo y sorprendente caso de Halcón. Una novela negra llena de misterio y aventuras que le expondrá al límite entre lo real y lo fantástico. ¿Hay magia en la música? Philippe Hawk, el ex detective Halcón, recibe el encargo de investigar una muerte con la visita de un enigmático individuo.

Vestida de blanco de Mary Higgins Clark y Alafair Burke

Vestida de blanco de Mary Higgins Clark

Tercer libro de la serie «Bajo sospecha». Vestida de blanco es la tercera novela sobre el programa de televisión de Laurie Moran. El reality que trata de desvelar los misterios sobre casos sin resolver se centrará esta vez en la desaparición de una novia el día de su boda. Hace cinco años, en el día en que iba a contraer matrimonio con su novio de la universidad, mientras familiares y amigos aguardaban expectantes en sus asientos.

No decepciones a tu padre de Carme Chaparro

No decepciones a tu padre de Carme Chaparro

Esta es una novela para audaces.  Ya en la primera página el lector recibe el primer impacto: sigue leyendo si te atreves, nos reta la autora. Si lo haces, asistirás a la autopsia de un extraño cadáver en el Instituto Anatómico Forense de Madrid. Es el cuerpo de una mujer joven, famosa, rica y depresiva -Nina Vidal- a la que han asesinado con una crueldad tan inimagible como… ¿creativa?