Asesino de brujas 3: Dioses y Monstruos de Shelby Mahurin

Asesino de brujas 3: Dioses y Monstruos de Shelby Mahurin

En La bruja blanca conociste a Lou y a Reid. En Los hijos del rey los acompañaste en un camino lleno de peligros. Ahora, ha llegado la hora de acompañarlos a la batalla final. Lou lleva toda su vida huyendo. Pero ahora, después de un golpe demoledor por parte de Morgane, ha llegado el momento de volver a casa. Y reclamar lo que es suyo por derecho propio. Pero esta ya no es la Lou que conocían sus amigos.

Mala influencia de Teensspirit

Mala influencia de Teensspirit

Una de las historias más adictivas de la plataforma: un guardaespaldas, una chica en peligro y un amor ¿imposible? Reese Russell disfruta de la vida perfecta, pero todo se complica cuando comienzan a suceder una serie de sucesos extraños y empieza a recibir amenazas por parte anónima. Su padre, Bruce Russell, debe buscarle trabajo al joven criminal Eros Douglas.

Orígenes Helados de Pedro Urvi

Orígenes Helados de Pedro Urvi

Un misterio. Una gran amenaza. Un Continente Helado. Las Panteras tendrá que afrontar una misión que no esperaban, una llena de peligros y misterios en un lugar al que no desean ir. Allí descubrirán una terrible amenaza y misterios enterrados en el hielo por el paso del tiempo. ¿Sobrevivirán las Panteras de las Nieves esta misión? ¿Qué misterios descubrirán enterrados en el hielo? ¿Aprenderán algo sobre sus orígenes?

El diario de Lucía de Ana Punset

El diario de Lucía de Ana Punset

La serie de mayor éxito de Ana Punset llega con un nuevo formato: ¡un primeras lecturas del Club de las Zapatillas Rojas! Lucía tiene las mejores amigas del mundo: Frida, Bea y Marta. ¡Son inseparables! O, por lo menos, eso creía… Ahora que Marta y su familia se van a vivir a Berlín, su amistad está en peligro, pero pronto las cuatro amigas decidirán fundar un club que les permitirá estar unidas para siempre.

La huida de Natasha Preston

La huida de Natasha Preston

En el pequeño pueblo de Piper y Hazel ya han desaparecido once jóvenes. Todos dicen que han huido, pero ellas no están tan seguras. Demasiadas desapariciones en un pueblo demasiado pequeño… Ambas están decididas a descubrir la verdad a toda costa, incluso arriesgándose a ser un nombre más en esa larga lista de desaparecidos. Pero lo que no sospechan es que se están adentrando en un cruel juego de tortura…

Save Us de Mona Kasten

Save Us de Mona Kasten

Tras ser suspendida de Maxton Hall, Ruby está desesperada: Oxford y todos los sueños que finalmente parecían estar a su alcance se ven amenazados por una mancha muy grave en su expediente académico. Lo peor, sin embargo, es que todo parece apuntar a James como el único responsable del asunto. Sin embargo, después de un enfrentamiento con él, los dos llegarán a una terrible verdad, que los sorprenderá a ambos.

Te espero en el fin del mundo de Andrea Longarela

Te espero en el fin del mundo de Andrea Longarela

Violet y Levi se conocen desde niños. Él sueña con crear un hogar. Ella, con escapar del suyo. Son mejores amigos, siempre están el uno para el otro y, cuando empiezan a crecer, se dan cuenta de que sus sentimientos también lo hacen. Intensos. Imparables. Únicos. Pero Levi desea echar raíces entre montañas mientras que Violet quiere volar muy alto y comerse el mundo. Es posible que no existan dos personas más incompatibles que encajen mejor.

Instrucciones para enamorarse de Nicola Yoon

Instrucciones para enamorarse de Nicola Yoon

Un libro para enamorarse, incluso para los que ya no creen en el amor. Evie Thomas ya no cree en el amor. Cuando sus padres se separaron, todos sus ideales sobre el amor se esfumaron. Sin embargo, las casualidades de la vida la llevan a aprender a bailar en la Escuela de Baile La Brea, donde conoce a un enigmático chico. X es completamente opuesto a Evie: atrevido, pasional, sin miedo.

Campos de fresas de Jordi Sierra i Fabra

Campos de fresas de Jordi Sierra i Fabra

Luciana es una joven que ha tomado una decisión equivocada y está pagando las consecuencias de sus actos. Sus amigos intentarán ayudarla para que pueda corregir ese terrible error. ¿Podrá la joven disponer de una segunda oportunidad y tomar las riendas de su vida? Una estremecedora historia sobre los peligros que acechan a los jóvenes de hoy.

Siempre nos quedará el verano de Jenny Han

Siempre nos quedará el verano de Jenny Han

Belly sólo ha querido a dos chicos en su vida. Y ambos se apellidan Fisher. Tras salir con Jeremiah durante los últimos dos años, está casi segura de que es su alma gemela. En cambio, Conrad no ha superado el error de haberla dejado escapar, así que cuando Belly y Jere deciden dar un paso más en su relación, sabe que no le queda más remedio que hablar ahora o callar para siempre.