El bote, baby de Rebecca Baker

El bote, baby: Sorpresas en Las Vegas de Rebecca Baker

Ganar el premio gordo, una noche caliente y un año después… ¡soy madre! Entonces nos reencontramos – él no sabe nada al respecto y, además, es mi nuevo jefe… ¿Es posible que las cosas salgan bien? Emma se deja convencer por su amiga Sophia para hacer una escapada rápida a Las Vegas. ¿Apostar a pesar de tener la cuenta bancaria en cero? Sin embargo, sucede lo increíble: en las máquinas tragamonedas, Emma gana el premio gordo de la casa.

Amor en Tennessee de Tess Curtis

Amor en Tennessee de Tess Curtis

Para Bryson Carter la única manera de pagar las deudas del rancho y que su padre alcohólico se rehabilite es aceptar la oferta de Eleanor Morgan, una representante musical que lo descubre cantando en la feria de su pueblo, y por la que acabará sintiéndose atraído. En los planes de Eleanor Morgan no está comenzar una relación con su nuevo representado, sobre todo, cuando su corazón continúa herido y la sombra de su ex.

Aprendiendo a conquistarte de Manu Ponce

Aprendiendo a conquistarte de Manu Ponce

Abatido, sintiendo la espada de Damocles sobre él, Ryan se enfrenta a la peor de las amenazas. Cuando la felicidad pende de un hilo, solo queda rezar y el irlandés le pide al universo que no le arrebate ese trozo de su corazón sin el que no volvería a ser el mismo. Sin embargo, tras la tempestad viene la calma. Pese a ello, le queda por hacer un descubrimiento que vuelve a ponerlo en el punto de partida.

Robaré todos tus besos de Ana Álvarez

Robaré todos tus besos de Ana Álvarez

No puedes perderte esta emocionante segunda entrega de la bilogía Ladrón de guante blanco. Él era frío como el hielo y ella se empeñó en demostrarle lo contrario… Adrián y Lucas eran el equipo perfecto: los mejores ladrones de guante blanco de Europa. Pero cuando Lucas se enamora, decide dejar atrás no solo la tradición familiar, sino devolver todo lo robado de manera anónima. Ahora Adrián debe decidir si seguir solo en el negocio o dejarlo.

Pecados a la luz de la luna de Jennifer L. Armentrout

Pecados a la luz de la luna de Jennifer L. Armentrout

Julia Hughes nunca se había arriesgado en la vida hasta que aprendió una dolorosa lección. Ahora quiere volver a empezar de cero con un trabajo lejos de su hogar al servicio de los hermanos de Vincent, dueños de una inmensa fortuna. y de una oscura reputación. El nuevo trabajo de Julia consistirá en cuidar de la única hermana del clan que, tras ser hallada en extrañas circunstancias, está en una condición física y mental que nadie puede comprender.

Malditas mariposas de Loles Lopez

Malditas mariposas de Loles Lopez

Con tan solo diecisiete años, Jimena decide deshacerse de su timidez y comenzar a cumplir sus objetivos. Sin embargo, ella no contaba con que Héctor, con esa mirada de perdonavidas, esa arrogancia al hablar y ese halo de peligrosidad, entraría en su vida como un huracán para ponerlo todo patas arriba y le haría sentir por primera vez esas mariposas en el estómago de las que tanto había oído hablar.

Mala influencia de Teensspirit

Mala influencia de Teensspirit

Una de las historias más adictivas de la plataforma: un guardaespaldas, una chica en peligro y un amor ¿imposible? Reese Russell disfruta de la vida perfecta, pero todo se complica cuando comienzan a suceder una serie de sucesos extraños y empieza a recibir amenazas por parte anónima. Su padre, Bruce Russell, debe buscarle trabajo al joven criminal Eros Douglas.

El desacuerdo de un lord reticente de Verónica Mengual

El desacuerdo de un lord reticente de Verónica Mengual

¿Puede un libertino que no conoce el amor enamorarse de una mujer desesperante? Lord Beauford; Nicholas, siempre lo ha tenido todo al tratarse de un atractivo duque, menos el amor. Su vida siempre ha girado en torno al libertinaje y el desenfreno, hasta que descubre que está arruinado. Desde ese día se centra en encontrar a una rica heredera con quien casarse, pero su mala reputación le cierra todas las puertas.

Perdona ¿te conozco? de Olga Salar

Perdona ¿te conozco? de Olga Salar

Sienna Hale se marchó de Rocksport, Massachusetts, con la idea de iniciar una nueva vida lejos de todo aquel que estuviera enterado de lo que sucedió. El problema es que, a veces, las cosas no salen como uno espera y se ve obligada a regresar al que fuera su hogar. Lo bueno es que, a diferencia de cuando se marchó, en esta ocasión no regresa sola, vuelve acompañada de una de sus mejores amigas y de su inmutable gata Hermione.